miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un Amor que se enamoró del Amor

No hay nada más bonito que levantarse enamorado de las pequeñas cosas. De su sonrisa al despertar, de su mirada soñolienta, de su calor. Nada más bonito que la luz que anuncia un nuevo día. Enamorarse de su color, que ya sea claro u oscuro nos creará emociones diferentes y nada más bonito que sentir. Sentir que estás vivo, sentir que sientes.
Enamorarse del aroma de un buen café, del sabor de un buen desayuno. Del olor a la hierba recién cortada de ese parque por el que pasas al ir a trabajar. Vivir y sentir.
Enamorarse de cada momento del día y llegar a la noche enamorado. Lleno de momentos bonitos y menos bonitos que contar. Disfrutar de la calidez de la luz baja mientras haces el repaso del día, solo o con la mejor de las compañías. Compañías intimas. Compañías complices. Compañías que viven tus alegrías y tus decepciones tus llantos y tus risas. Tu secretos. Tus miedos. Que comparten el sabor de una buena infusión, que te recogen en sus brazos y que te hacen sentir la dulce calidez del amor.

Porque soy un enamorado enamoradizo del amor.
Porque no hay mucha gente que lo pueda entender.
Porque creen que vivir del amor es estar locos y no entienden que el amor llena tu vida, que tienes mucho amor que dar y aún tienes mucha capacidad para recibir. Porque una vida sin amor es una vida vacía.

Y aún hay gente que no lo entiende y me pregunto si no será que no conocen el amor, o si tal vez han perdido el amor con el paso del tiempo. O simplemente tienen miedo a reconocerlo para ser menos vulnerables...

Reprimir un sentimiento, negarse a verlo, sentirlo y tocarlo... negarse a vivirlo por miedo a equivocarse a dañarse... no sé.

                      El Amor te da alas

Unas alas de libertad, de ilusión, de felicidad, de complicidad, de sentir junto a otra persona algo especial que por nadie más sentirás.

                         Así es el AMOR

O al menos así lo siento yo. Y seguiré sintiéndolo así.
No sé si bien o mal, pero no lo puedo cambiar.
No sé si se sufre más o si se ama más, solo sé que alguien me enseñó que de amor también se puede vivir.

Un día más, un post más, GRACIAS. Cada día somos más y más los que leemos y sentimos. Y nos fijamos en esos pequeños detalles que hacen grandes los momentos.

Un lugar mío, tuyo, vuestro...
De todas las almas sensibles de este infinito pero tan pequeño mundo.

                                                             Miky

No hay comentarios:

Publicar un comentario