jueves, 19 de diciembre de 2013

Sensaciones...

Sensaciones tan bonitas como la de despertar todos los días y ver que sigue a tu lado cuidando de ti... que hacen que a pesar de todo, la vida tenga un sentido.
Pero hay otras sensaciones, esas otras, que hacen que tu día sea más difícil de lo que esperabas cuando sentiste tu seguridad entre su brazos.
Esas cosas que tienes que hacer sin sentir y que en realidad las vas a hacer porque hay un "cordón umbilical" que a pesar de hacer tantos años que dejó de estar unido físicamente, sigue unido emocionalmente. Porque finalmente, somos emoción pura.
Y esas otras sensaciones tan agradables que buscas y quieres encontrar en medio de la sensación amarga de tus pensamientos.  Aquellos que se modifican de bien a, digamos,  menos bien, desde que nos levantamos y que hacen, no olvidar, pero sí, ocultar ese momento dulce del despertar.
La sensación del silencio de la madrugada en la ciudad. Caminar por las calles, vacías y silenciosas y frías...
El olor del mar y el ruido de las olas. Esas ganas enormes de que el mar se lleve esa horrible sensación de... tal vez de gritar, de llorar... echar esa rabia al mar. Aunque... poned un nombre,  cada uno sentimos cosas distintas. Pero sentimos porque todos lo hacemos. Y sentir es tan bonito... es factor que indica que estamos vivos y receptivos a aquello que nos sucede hora tras hora y día tras día completando así los años de nuestra vida.

Muchas gracias por vuestras visitas. Estoy encantado de saber que en el mundo hay gente tan sensible.
Espero que sigáis haciendo posible este espacio, mío, tuyo, vuestro...
De todas las almas sentimentales de este infinito pero a la vez tan pequeño mundo.

Miky

"Y si nada nos salva de la Muerte, al menos que el amor nos salve de la vida" (P. Neruda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario